Apoyo Infraestructura

El X Center, un proyecto esperado por nuestros estudiantes y por la comunidad general, busca dar solución a los problemas de espacio que actualmente existen en nuestra Facultad. Este agregará 2.100 m2 y contará con lugres de coworking, salas multiuso, café y gimnasio, entre otras facilidades, exclusivamente para nuestros alumnos y ex alumnos.

Esta construcción se enmarca en el “Proyecto de donaciones para apoyo en la construcción e implementación del futuro Edificio X Center de la Faculta de Economía y Negocios de la Universidad de Chile años 2018 – 2021”.

Te invitamos a aportar con recursos propios o de tu empresa. La Facultad reconocerá el aporte de las empresas donantes a través de una placa que consigne su nombre en la entrada del X Center.

Te recordamos que las empresas donantes podrán acogerse al beneficio de la exención tributaria a través de la ley de donaciones a entidades educacionales.

 

(Dependiendo de la respuesta de la unidad jurídica, podría agregar las salas de la Placa como posibilidad de ser donadas por alguna empresa. No sé si hay proyecto asociado a ellas).

 

 

 

 

Descargar folleto

 

A comienzos de 2018 se inauguraron dos nuevas salas auditorio en el Edificio Placa con capacidad para 130 personas cada una de ellas. Este proyecto sumó 510 m2 útiles a la Facultad y la inversión fue de 24 mil UF.